Comprar on-line solía ser una comodidad y un lujo, ahora es una necesidad.  El comercio online estuvo creciendo durante un tiempo y los números a continuación no tienen en cuenta los eventos recientes que condujeron a un aumento en las ventas de comercio on-line.

La industria del comercio definitivamente se volcó al comercio electrónico con un considerable auge . Muchas tiendas físicas que cerraron por un tiempo jamás volverán a abrir.

He estado en el comercio minorista ya hace 5 años, he lanzado sitios web rentables y he comercializado pequeñas y enormes marcas on line . El interés en el comercio on-line ahora mismo no posee precedentes.

Mucha gente quiere comprender cómo iniciar un negocio de e -commerce. Si su objetivo es ganar dinero rápido , eso es todo cuanto hará , el propósito ha de ser un negocio escalable y productivo en el tiempo. Debe tener una visión a largo plazo para construir un activo que aporte valor real al mercado.

El Paso a Paso para comenzar una tienda on-line o bien de comercio electrónico

  1. Investigar modelos de negocio de venta on-line
  2. investigar el nicho que queremos explotar
  3. Validar el mercado objetivo y las ideas de productos
  4. Registre su empresa de comercio electrónico y nombre de marca
  5. Finalice su plan de negocios de su e-commerce
  6. Hora de crear tu tienda online
  7. Atraiga clientes a su sitio web de comercio electrónico

El comercio minorista online es un negocio en apogeo . Mas he visto demasiadas compañias de comercio online pelear por hallar tracción. Me tomó años aprender todo lo que ahora se, por lo que debe Usar la información de este articulo , para configurar su tienda de comercio on line , protegerse legalmente, poner sus finanzas en orden, comercializar y vender su producto y empezar a construir su tienda.

Empezar un negocio de la nada y verlo crecer es muy gratificante. Lo construyes y nadie te lo puede quitar.

Hacer un negocio de comercio online requiere más que elegir una marca, redactar listados de productos y comenzar a vender productos on-line . Incluso las mejores ideas de negocios pueden fracasar si no está provocando suficiente tráfico en su sitio.

Paso 1: Investigar modelos de negocio de venta on-line

Investigar modelos de negocio de venta on-line

Empezar su investigación es el primer paso y es un paso crítico. No opere con una corazonada. Llevar a cabo medrar algún negocio on line es una inversión. Trátelo como tal.

No existe una composición empresarial única que ande para todos. Negocios basados ​​en servicios, programa , ventas de artículos digitales y productos físicos son solo los pero importantes.

Antes de poder decidir  qué vender en línea  , debe abarcar los diferentes modelos comerciales accesibles.

No es ciencia espacial, mas perjudica la composición de su negocio.

Si quiere conseguir ganancias sin tocar su producto o bien invertir bastante al comienzo , el  envío directo  o la  impresión bajo demanda  es una opción inteligente.

Si le gusta la idea de tener su propio almacén lleno de gominolas , está capitalizando más de antemano y haciendo un trabajo con un modelo de  venta  al por más grande o bien de almacenamiento  (minorista). ¿Tiene una idea de negocio para la iniciativa de producto impecable o un producto preferido que le gustaría poder vender con su marca?  Examine el etiquetado blanco y la fabricación  .

Y después están las subscripciones , en las que elige atentamente un grupo de artículos o un solo producto para entregarlo a intervalos regulares a sus usuarios.

El modelo de negocio de comercio online que más me atrae es una categoría de producto única que complementa con el marketing de afiliación  . Puede supervisar el marketing de contenidos y la marca en un producto enfocado y concentrar el resto de su energía en impulsar las ventas monetizando el tráfico.

Recursos Sobre Modelos Comerciales De Comercio Electrónico

Le recomiendo que se tome su tiempo y aprenda los diferentes modelos de negocio y los compare mentalmente. Luego, decida cuál se adapta mejor a sus recursos y fortalezas de marketing. Además, piense dónde quiere vender. ¿Quieres iniciar tu propia tienda online en Shopify o quieres vender en Mercado Libre? Por supuesto, puede hacer ambas cosas, pero el marketing será diferente.

Paso 2: investigar el nicho que queremos explotar

investigar el nicho que queremos explotar

Es verdaderamente molesto cuando la gente envía un correo electrónico desde su lugar de comercio on line y está lleno de cientos de productos , docenas de categorías y sin un enfoque.

A menos que tenga un presupuesto colosal , debes comenzar con un nicho para dar pie inicial a una tienda e -commerce rentable.

La elección de tu nicho es el paso más importante para abrir su negocio online . Empiece este desarrollo identificando compañias exitosas que ya estén haciendo un trabajo en este espacio.

Asegúrese de que el área sea competitiva; la sepa de rivalidad por norma general señala que tampoco hay mercado.

Por otro lado , no escoja un nicho demasiado concurrido y omita todo cuanto esté gobernado por las principales marcas. Si tiene inconvenientes con esto, profundice en lo que desea hacer : cuanto más específico sea, menos competencia tendrá.

Llevar a cabo un nicho vertical le brinda el beneficio de tener muchos nichos afines , relacionados con lo que hace, mas no idénticos. Puede trabajar adjuntado con los propietarios de negocios en esos nichos para realizar promociones cruzadas, convertirse (o bien comprar ) en un afiliado y llevar a cabo crecer su base de usuarios.

Escoja una categoría de producto con un mínimo de 1000 keywords y concéntrese en un nicho que funcione bien en las comunidades.

Paso 3: Validar El Mercado Objetivo Y Las Ideas De Productos

Validar El Mercado Objetivo Y Las Ideas De Productos

En este momento que ha reconocido un nicho y un modelo de negocio, es posible que se sienta tentado a empezar a buscar productos para vender.

No lo hagas. Antes de suponer en ideas de artículos , piense en personas. No puede esperar que la multitud compre su producto si no sabe a quién le está vendiendo.

¿Quién eres tú ? ¿Qué representa la tienda? ¿Quiénes son tus clientes especiales ? Requiere proyectar una imagen de marca consistente (un viaje que empieza con el nombre de su marca). Una empresa de semillas orgánicas que empezó a vender fertilizantes convencionales no duraría bastante.

Oportunamente , Facebook provoca que sea subjetivamente fácil para nosotros localizar a su público propósito online . Específicamente , sepa exactamente a cuántas personas puede dirigirse. Puede profundizar para obtener cantidades muy concretas y datos demográficos explicados.

público propósito o quizás a oido hablar de «target audiences» al que se puede orientar. Le sorprendería entender que la mayor parte de los nuevos negociantes no tienen idea de cuántas personas hay en su público propósito en línea . Si una marca apuntada a triatletas incondicionales que asimismo gozan del ciclismo de montaña, es posible que tenga que agrandar su público propósito . No puede crear un negocio si su público propósito son solo diez .000 personas.

Una vez que haya reconocido la imagen que desea proyectar y el cliente al que está atendiendo, es hora de ofrecer ideas de artículos . Sugiero empezar con uno: invertirá menos al principio y, si desea sugerir más, puede evaluar las aguas con la mercadotecnia de afiliación.

En el ejemplo de una empresa de semillas orgánicas, puede encontrar productos orgánicos populares en mercado libre o linio y crear contenido para expedir tráfico hacia esos productos de afiliación. Si alguno de estos tiene una explosión exponencial, puede tener en cuenta llevar a cabo su propia marca de ese producto. Si no está 100% seguro de qué vender, puede utilizar el marketing de afiliación para validar su idea.

Sin embargo , antes de invertir en el producto, evalúelo pausadamente . Inclusive si elige un modelo de envío directo, debe probarlo de manera cuidadosa y familiarizarse con el producto, a fin de que pueda identificar algún inconveniente potencial y preparar el scripts de servicio al cliente para contestar cuestiones recurrentes.

Parte de la validación de su iniciativa es saber la viabilidad de exactamente la misma . ¿Puede que los proveedores no cumplan con sus precios ? ¿Qué ocurre si su proveedor falla, hay una opción de respaldo?

Paso 4: Registre Su Empresa De E-Commerce Y Su Marca

Registre Su Empresa De E-Commerce Y Su Marca

Si desea comenzar un negocio exitoso, requiere una marca que se enlace con su persona. Identificar su persona posibilita la creación de una marca de y también -commerce. Es posible que evite los colores e imágenes femeninas si vende artículos a mujeres de negocios corporativas con intereses en llevar una vida sostenible.

Pero antes de modificar su tienda y ingresar de lleno en la construcción de una marca, hay algunos pasos básicos que va a deber proseguir.

Registre Su Negocio.

Elija un nombre comercial y registre su empresa . Existen protecciones legales y beneficios fiscales para la incorporación, así que no se lo salte.

Elija El Nombre De Su Tienda

No es necesario que el nombre de su sitio y el nombre legal de su empresa sean idénticos, pero mantener la coherencia tiene sus ventajas. Asegúrese de que lo que elija se adapte a su nicho; no querrá elegir una marca en el último minuto.

Obtenga Su Número De RUT (Rol Único Tributario)

Si ya registró su empresa en el SII estos le entregaran su RUT, con el podrá abrir una cuenta bancaria comercial y presentar sus impuestos comerciales, es un número único que identifica su empresa y le ayuda a presentar documentos importantes.

Solicite Licencias Y Patentes Comerciales

Operar una tienda en línea no lo excluye de necesitar ciertas licencias y permisos comerciales. Consulte en su municipalidad para ver qué tipo de licencias de impuestos sobre las ventas o licencias de negocios desde casa necesita, y obtenga la aprobación antes de comenzar a operar.

Encuentre Los Proveedores Adecuados

Tendrá mucha competencia vendiendo productos en línea, por lo que le conviene encontrar la mejor calidad y los mejores precios para los productos que vende o los materiales que utiliza para crear sus productos. Compare precios hasta que encuentre un proveedor con el que desee hacer negocios a largo plazo; esto incluye su software de comercio electrónico (su «carrito de compras»). Piense en escalabilidad desde el principio.

Creación De Logotipo

No se preocupe demasiado por él, pero asegúrese de que no esté siendo utilizado por otra compañía en su nicho. Sin embargo, el diseño del logotipo no tiene que ser terriblemente original ( y realmente no debería ).

Atracción Visual de su Marca

Considere las  colores de su marca , la imagen que va a utilizar y el tipo de letra o fuentes que va a emplear con cuidado. Si tiene el presupuesto, es posible que desee contratar una empresa de marketing para crear un informe de diseño para su empresa. Si no es así, puede crear el suyo propio. Solo debe preocuparse de mantener la coherencia.

Paso 5: Finalice Su Plan De Negocios de su tienda On-Line

Finalice Su Plan De Negocios de su tienda On-Line

A esta altura ahora debería tener una gran idea de cómo será su negocio. Tiene su mercado propósito , su nicho de producto y su marca.

Ahora es un buen momento para ofrecer un paso atrás y poner su plan de negocios en papel y saber su presupuesto inicial y gastos mensuales . 

El aspecto más importante de un negocio es el financiero.  Calcule su punto de equilibrio, tanto en ventas unitarias como en duración (en meses). Algún negocio real es una inversión de recursos . En verdad , esa fue entre las primeras cosas que aprendí. El papel de un CEO es tomar recursos y transformarlos en ganancias.

Por otro lado , me entristece ver que muchos hombres de negocios no se toman el tiempo para proyectar sus capital y costos  . Si no logran calcular su margen de beneficio, van directo al fracaso.

La fase de planificación comercial también es en el momento en que desea resolver datos como su personal, suministro de artículos , logística y presupuesto de marketing. Asegúrese de comprender todos los  elementos financieros disponibles para .

Paso 6: Crea Tu Tienda Online

Crea Tu Tienda Online

Una vez que sea de manera oficial dueño de una compañía de comercio electrónico , debe registrar su nombre de dominio y algún URL de redireccionamiento que logre ser relevante . Precisará la información de diseño que estableció en el último paso en este momento es en el momento en que por último debe crear su tienda.

Cualquier persona que sea el diseño que elija , asimismo debe ser compatible con su software de comercio electrónico.

Hay verdaderamente centenares de plataformas de carritos de compras para y también -commerce. No es moco de pavo elegir el programa de comercio on line adecuado . Debe considerar cuidadosamente puntos como la agilidad de carga, las funciones , la compatibilidad con distintas pasarelas de pago, la compatibilidad con la composición de su negocio, sus habilidades de creador web, las funcionalidades de SEO y más. Estoy compendiando opiniones y comparaciones para asistirlo a elegir la correcta . Hemos investigado bastante y las más utilizadas opciones están a continuación.

Cuando decida cuál es su solución de comercio electrónico , no contrate a un Creador Profesional o una empresa de avance costosa. Solo emplea un tema. Posiblemente deba realizar los pagos una pequeña tarifa de $ 100 aproximadamente para obtener una buena plantilla, según el carro de compras que elija y lo que ofrecen.

Hay muchos temas para BigCommerce, Shopify y WooCommerce.

Si no desea preocuparse por aceptar pagos con tarjeta de crédito, puede vender productos en línea en un mercado como Mercado Libre.

¿Te chifla la idea de tu propiedad inmobiliaria digital? Asegúrese de que su interfaz de comercio on line pueda escalar con y también complementarse con los mercados de comercio on-line más populares para incrementar su exposición.

Configurar su tienda online es mucho más que añadir sus artículos y contenido. También necesita modificar su marketing por correo electrónico y automatización.

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O sea sustancial para configurarlo ANTES de generar tráfico. La mercadotecnia por correo electrónico es esencial para generar conversiones. Asegúrese de configurar cupones, e-mails de agradecimiento y ventas complementarios para que logre transformar a los visitantes en usuarios . Asimismo tienes que pensar en la atención al cliente.

Paso 7: Atraer Clientes A Su Tienda De Comercio Electrónico

Atraer Clientes A Su Tienda De Comercio Electrónico

El hecho de crear un portal de internet no da garantía de que los clientes se agolparan a su cibersitio . Necesita comercializar su tienda.

Cuando eligió su carro , le dije que pensara en las funcionalidades compatibles con los buscadores . NO son todos iguales.

Los días de relleno de keywords de principios de la década de 2000 han quedado atrás, pero el SEO está vivo y coleando. Debe tener en cuenta las keywords y los términos de búsqueda en cada página de su lugar , en sus dirección de Internet y en sus campañas publicitarias . También debe reflexionar en atraer tráfico a su sitio.

Los más destacados sitios de comercio on-line invierten mucho en marketing en línea . Si no tienes los fondos, es preferible que te coloques el esfuerzo . Suscríbase a los boletines informativos de marketing o escuche los podcasts de marketing digital para estar al tanto de la industria del marketing digital y conseguir sus consejos.

¿Utilizará contenido patrocinado, comunidades , anuncios de pago por click o bien una combinación de tácticas ? ¿Cómo inspeccionará qué campañas están dirigiendo tráfico a su tienda? Si la comercialización de su lugar se ve trascendente , ¿contratará asistencia?

Su sitio no es lo único que necesita para dirigir el tráfico. Los productos que elija también tienen que incluirse en su presupuesto de marketing.

Su misión es vender productos , no producir tráfico. Para vender artículos , debe reflexionar alén de su sitio y buscar áreas de expansión.

Da igual qué y de qué forma decida vender, el primer paso es hacer una lista de correo electrónico. Ponga un obsequio de suscripción voluntaria en su página web , lance una campaña en las comunidades para ganar suscriptores o bien organice un sorteo en el que la \’tarifa \’ de entrada sea la dirección de correo electrónico de su cliente.

Efectuar un sorteo es mi táctica de marketing preferida para hallar tráfico y suscriptores rápidamente. Los sorteos tienen el beneficio adicional de incrementar la presencia de su marca y la visibilidad del producto. La creación de una lista de correo electrónico le brinda un grupo de clientes potenciales cálidos con los que trabajar, lo que facilita bastante el desarrollo de ventas.

Proporcionar a los clientes cupones y contenido por correo electrónico asiste para mantener su marca en su cabeza , impulsar las ventas y entablar credibilidad . Realice que sus mails sean atrayentes : pida la opinión de sus clientes con cierta frecuencia , incluidas las reseñas . Responda rápidamente a los problemas de calidad del producto y servicio al cliente, y trabaje en la construcción de relaciones. Ninguna interacción de ventas se trata de la primera venta; concéntrate en el siguiente siempre.

En su sitio , observe cómo y dónde fluye el tráfico. ¿Las páginas de sus artículos están dirigidas a su persona? ¿Pierde usuarios potenciales exactamente en el mismo sitio ? Si está dirigiendo tráfico a su tienda mas no se vende nada, corrija las fugas en su embudo de ventas optimizando cuidadosamente cada página y observando de cerca sus listados de artículos . Utilice la analítica para asistir con esta tarea . Hay herramientas que tienen la posibilidad de asistirlo a monitorear y optimizar cada paso del desarrollo de ventas. Haz uso de .

Busque la mercadotecnia de socios y afiliados para impulsar la presencia de su marca ofertando configuraciones de marketing de afiliados y asociándose con minoristas en sus nichos de hombro.

Asimismo puede sugerir a los bloggers de su nicho una muestra gratis de su producto en lugar de reseñas . Si vende artículos en Mercado libre o bien Linio, una forma fácil de ganarse el respeto y la seguridad del cliente (y las reseñas ) es pedir comentarios. Incluya una tarjeta con cada producto que pida una revisión honesta y dé información de contacto de su empresa (el correo electrónico es bastante , a menos que tenga una línea telefónica dedicada al servicio al cliente ).